Randazzo cruzó a Scioli: “Si tiene diferencias, las tiene que expresar”
	
En su rumbo hacia 2015, Daniel Scioli intenta hacer equilibrio sobre un alambre en la altura. Sopesa una de cal y una de arena en su relación con la Presidenta. Y eso exaspera al kirchnerismo.
Hace algunos días, había dicho en un reportaje en Página/12 que tenía “diferencias” con la Presidenta pero que, a pesar de ello, se llevaba “bárbaro”.
El gobernador bonaerense se negó a hacer públicas cuáles eran sus diferencias con Cristina. “No hay dos personas que sean iguales. Tienen todas su personalidad. Para mí la diversidad complementa, potencia”, volvió a matizar ayer en un reportaje con Clarín .
Pero quien salió a su cruce fue Florencio Randazzo.
“Creo que si Scioli tiene diferencias las tiene que expresar. Acá no sirven los dirigentes que especulan . Hay un modelo político económico y social que llevamos adelante. Si Scioli es parte de ese proceso, por lo menos en las cosas más importantes, tiene que acompañar. Y si no, tendrá que expresar aquello que piense diferente”, dijo al canal de TV QM.
El ministro del Interior se refirió a los fallos judiciales que extendieron la cautelar solicitada por el Grupo Clarín por la ley de medios y le otorgaron otra a la Sociedad Rural que posterga la recuperación del predio por parte del Estado nacional. “Hay parte de la Justicia que está colonizada, pero no debe sorprendernos”, embistió Randazzo. “Yo no le voy a poner nombre y apellido. Pero no hay solamente dirigentes de la oposición que son funcionales a estos medios de comunicación y los grupos concentrados que expresan una Argentina diferente a la que queremos nosotros”, aludió Randazzo a dirigentes del oficialismo.
Y después fue de lleno contra Scioli: “Tal vez piense diferente con respecto a la ley de medios, tal vez respecto a la Sociedad Rural, tal vez piense diferente en relación a los monopolios que manejan la Argentina”. E insistió: “Si piensa diferente a eso, debería expresarlo ynosotros sabremos qué hacer ”.
Randazzo recorrió la costa el fin de semana promoviendo los programas de seguridad vial y la renovación del DNI. Es uno de los funcionarios que siempre suena como posible candidato en territorio bonaerense. Vuelve a ocurrir este año, cuando la presunta cabeza de lista del oficialismo, Alicia Kirchner, no levanta en las encuestas.
