La obsecuencia no tiene límites: Julio De Vido tiene su propia calle en Santa Fe
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que lejos está de ser un prócer, tiene su calle en la provincia de Santa Fe, en la localidad de Granadero Baigorria, una de las cuatro más pobladas del departamento de Rosario. Según consignó La Nación, el acto oficial se concretó el 16 de marzo, pero recién en los últimos días se reveló la “buena nueva” para el submundo de la obsecuencia K.
Granadero Baigorria es el distrito del actual secretario de Transporte, Alejandro Ramos, que llegó a ese cargo cuando la cartera aun pertenecía a la órbita de Planificación Federal. Intendente en uso de licencia, hoy Ramos debe soportar el ninguneo de Florencio Randazzo, ungido por la presidenta Cristina Kirchneren nuevo ministro del área. Su semblante, duro en cada presentación, cambia cada vez que comparte un acto con De Vido. Ramos quiere ser candidato este año y competir por la gobernación de Santa Fe en 2015.
Para que no quedaran dudas del apoyo K, siempre según lo señalado por el matutino, al acto donde se inauguraron obras y se designó a una calle de ese distrito con el nombre de "Arquitecto Julio De Vido" asistió la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. La intendenta interina del distrito es la kirchneristaRomina Luciani.
"Es un acto de obsecuencia de Alejandro Ramos. La propuesta nunca llegó a discutirse en el Concejo (Deliberante) de Granadero Baigorria. Como ellos tienen mayoría, que se hagan responsables", dijo el concejal radical Alfredo Secondo, quien aseguró, por si hiciera falta, que "la nominación no cumple con los requisitos de homenajear a alguna persona fallecida o destacada". Como se verá, la alcahuetería y la obsecuencia no tienen límites…