Grupos de rescate tratan de ubicar a Carlos Maturano, de 63 años, cuyo remis fue arrollado ayer por el agua en Jesús María al desplomarse un puente por la correntada
Grupos de rescate retomaron en las primeras horas de hoy mañana la búsqueda del remisero que, a consecuencia de una fuerte tormenta, fue arrastrado por un río en la localidad cordobesa de Jesús María, luego de derrumbarse el puente por el que transitaba.
Grupos de trabajo integrados por cuarteles de Bomberos y equipos especiales de Jesús María y los alrededores, reiniciaron a las 7.30 las tareas de rastrillaje a lo largo del río Guanusacate para ubicar a Carlos Maturano, de 63 años, según precisaron desde Bomberos Voluntarios de ese lugar del norte provincial.
Maturano conducía en la madrugada de ayer cuando su remis cayó al cauce del río y fue arrastrado por la correntada. Circulaba por un tramo del Puente Centenario y cayó al río al no advertir que -un rato antes- gran parte de la estructura se había derrumbado al ceder los pilotes que lo sostenían.
El automóvil fue encontrado en la mañana de ayer, a un poco más de 2 kilómetros del destruido puente, pero el chofer no fue hallado a pesar de la intensa búsqueda.
Mientras tanto, en la capital de Córdoba y en las localidades del interior, con mejoras en las condiciones climáticas, comienza a normalizarse la situación tras el temporal de lluvia, viento y granizo que produjo cerca de dos centenares de evacuados, servicios interrumpidos, anegamientos y daños materiales.