Elecciones
“Este hecho repudiable y de cobardía extrema de agresiones a la señora madre del diputado Carlos Martínez demuestra una vez más que cuando advertíamos que la violencia ha sido instalada por el modelo kirchnerista en el país y la provincia estábamos en lo cierto”.
“Quienes en estos años se presentaron como democráticos y defensores de los derechos humanos finalmente son quienes llevan adelante las peores prácticas que ya hemos vivido los argentinos a las que hace muchos años le hemos dicho Nunca Más”.
“Una vez más, le pedimos al señor gobernador Jorge Capitancih que arbitre los medios necesarios para poder culminar esta campaña electoral en paz, en donde cada uno de los ciudadanos podamos expresar nuestras ideas en libertad, no alcanza con que detrás de cada ataque o agresión se solidarice, lo que debe hacer es dar el ejemplo, porque cuando la violencia se pregona desde quienes tienen responsabilidad institucionales lo que continúa se torna peligroso”.
“Como nunca antes había ocurrido en la historia de nuestra provincia, ha sido una campaña signada por hechos violentos, agresiones, descalificaciones e insultos hacia quienes no pensamos como el kirchnerismo. Esperemos que como gobernador de la provincia este a la altura de las circunstancias y nos permita disfrutar de un domingo de fiesta democrática más allá de los resultados”.