"El país no está ni cerca de un Rodrigazo"
Lo dijo en Radio 10 el secretario general del sindicato de taxistas y cruzó de esa manera al líder camionero, Hugo Moyano, que había dicho que "algo de eso está en marcha".

El secretario general del sindicato de taxistas, Omar Viviani, se refirió a los dichos del líder camionero, Hugo Moyano, que había dicho que "algo de eso está en marcha".
"No siento que estemos ni cerca de un Rodrigazo. Hay que agarrar a los formadores de precios, que antes de las paritarias aumentan los precios. Hay que ponerle un coto al aumento indiscriminado de los productos de la canasta básica", aseguró por Radio 10.
Y explicó que en 1975, cuando hubo una escalada de precios por las medidas tomadas por el entonces ministro de Economía Celestino Rodrigo, "eran otras condiciones políticas y del país. Era una situación anómala en la economía".
"Algunos están avivando demasiado el fuego", cuestionó Viviani.
En relación a la modificación del mínimo no imponible, el integrante de la CGT encabezada porAntonio Caló afirmó que "los gremios de transporte estamos pidiendo que se paguen Ganancias a partir de los 20 mil pesos".
Consultado por la pauta salarial en las paritarias, Viviani expresó que "hoy tenemos una inflación que está en el 20 o 22 por ciento. Si el año pasado el salario aumentó el 25 por ciento acompañando la inflación, este año va a ser igual". "Ningún funcionario nos dijo que esta discusión salaria tenía techo", aclaró.
El titular del gremio de taxistas afirmó que "para poner algún numero que no sea muy excesivo hay que tener un control de precios".
"Si sigue aumentando el dólar, es una devaluación encubierta", advirtió.