El diputado nacional Francisco De Narváez sin piedad: “Larroque es un energúmeno”
En un acto que contó con representantes de distintos espacios peronistas que se unieron a la propuesta de Unión Celeste y Blanco, De Narváez hizo uso de la palabra y expresó: “Estamos muy felices de poder estar inaugurando este local enLa Plata. Quiero decir que la gente está muy preocupada por la problemática de la seguridad, hemos recorrido Los Hornos y Villa Elvira. Los vecinos nos cuentan sus historias y nos dicen que hacen mucho sacrificio para poder mejorar su calidad de vida”.
En relación al voto para que los menores puedan votar dijo: “Hubo actitudes agresivas y el diputado Larroque transmitió odio, resentimiento e instaló fantasmas que ya no existen. Insultó agredió y descalificó sin argumentos. Se plantó y planteó su enorme enojo con la vida, estuvo lejos del debate. Un energúmeno”.
“Queremos alejarnos de la Argentina que quiere Larroque. Yo quiero trabajar por una Argentina en la cual el esfuerzo y el deseo de progresar estén presentes en el relato y en la realidad. Sabemos que muchos ciudadanos quieren trabajar y todos merecen oportunidades. La gente quiere vivir tranquila y no quiere que le regalen nada”, dijo el diputado nacional ante un atento público.
Con la fuerte premisa de ganar la octava sección Unión Celeste y Blanco empieza a ganar espacios en La Plata de cara a las próximas elecciones que serán la antesala del año 2015.